JOHNNY AWARDS 2017


Portugal ganó por primera vez en su historia el Festival de Eurovisión. Lo hizo con la canción Amar Pelos Dois, interpretada por Salvador Sobral. España, representada por Manel Navarro con el tema Do It For Your Lover, quedó última con cinco puntos.

¿El mono o el gallo? ¿Italia o Potugal? Ambos países partían como grandes favoritos de esta sexagésimo segunda edición de Eurovisión 2017, pero finalmente, el karma europeo ha brindado la victoria a Salvador Sobral con el tema Amar pelos dois.

En los últimos años, Portugal se había visto envuelto en una espiral de no retornoen lo que respecta al Festival de la Canción. La crisis económica y candidaturas nada acertadas le habían arrebatado cualquier esperanza en el evento musical más importante de Europa.... hasta ahora. Salvador Sobral ha logrado conquistar a los presentes y recuperar la confianza perdida gracias a una singular sensibilidad y un increíble magnetismo sobre el escenario.

Y DESPUÉS DE UN CONCURSO MUY REÑIDO Y CON RECORD DE PARTICIPANTES, EL GANADOR DE LOS SÉPTIMOS PREMIOS JOHNNY AWARDS FUE:

FERNANDO T. CON 32 PUNTOS!!

ENHORABUENA!!!!! LOS OTROS DOS PREMIOS SE LOS LLEVAN:

SAMUEL - 3º - 30 PUNTOS,
JIMENA, 4ª - 29 PUNTOS.

El año pasado participaron en la final. Este año, desde un principio, Samuel y Jimena han estado al pie del cañón, nerviosos en las votaciones como todo eurofán y acertando prácticamente casi todo, incluido el único acertante del tercer puesto de Moldavia que predijo Samuel. (Hasta el puesto de España).


Y sí, estos dos hermanos valencianos se han llevado el segundo y el tercer premio, regalos que ya han recibido. ¡¡ENHORABUENA!! Y todos los respetos para estos jovencitos que se han ganado el reconocimiento de todos los eurofans. ¡BRAVO POR ELLOS!

 

 

UN AÑO MÁS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES. Desde aquí se espera que este pequeño concurso sea un pequeño aliciente para pasar un buen rato viendo el programa más longevo de la historia de la televisión mundial.